Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2016

Avance y retroceso: La playa, hoy

Después de un miércoles muy ventoso y con alerta meteorológico por crecidas, sigue el tiempo inestable en San Bernardo del Tuyú.

En este jueves 10 de marzo también hubo mucho viento desde temprano, mar crecido y por momentos lloviznó pero, con el correr de las horas, hubo un poco más de playa y las nubes dejaron de cubrir el cielo por completo permitiendo un poco de luz solar para cortar con tanto gris.

Si bien es una jornada fresca que obliga a salir con algo de abrigo, hubo gente que se animó a mantener el look veraniego para aprovechar el mar, tal como se aprecia en una de las imágenes que captamos hoy en horas del mediodía.

En la cuenta regresiva para disfrutar un nuevo fin de semana, consultar el pronóstico es inevitable ya que todos deseamos que suba un poco la temperatura y vuelva el sol para tener otros lindos días de playa antes de la llegada del otoño.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo