Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2016

A otro ritmo

Una mañana soleada
Con la llegada de marzo cambió la fisonomía de San Bernardo. Como es habitual, el tercer mes del año marca el final de la temporada alta y de los grandes amontonamientos. Aunque, claro, aún hay movimiento turístico y el arribo de visitantes se volverá a multiplicar cuando llegue Semana Santa.

Mientras tanto, la ciudad va recuperando su alma de pueblo. Varios comercios ya cerraron sus puertas, la playa parece más amplia por la libre disponibilidad de espacio y en las calles ya no se ven tantos autos.

Es, sin dudas, una linda época para pasear por San Bernardo. En este miércoles 2 de marzo, algo fresco pero soleado, decidimos compartir una imagen tomada en Avenida Costanera en horas de la mañana. Que sirva como estímulo para que los vecinos y los visitantes que permanecen por estos pagos aprovechen estas últimas semanas veraniegas cerca del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo