Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2016

Muy cerca del mar…

Si están en San Bernardo, sabrán que desde temprano es un gran día para aprovechar la playa. Si están lejos, desde San Bernardo Info les contamos que este jueves transcurre con temperaturas agradables y cielo casi despejado, ideal para darse chapuzones en el mar y descansar sobre la arena.

Como se advierte al contemplar la foto tomada hoy a la tarde, sobre la orilla se aprecian por estas horas muchas almejas muertas. Ante esta situación, es importante recordar que la extracción de este molusco bivalvo está prohibida.

Cada uno de nosotros, si ama la naturaleza y quiere vivir en un mundo armonioso, puede aportar su granito de arena para ayudar a tener un planeta más saludable y agradable. Ser multiplicadores del mensaje sobre el respeto hacia las almejas es necesario y valioso, ya que muchos actúan de manera indebida por desconocimiento: todos tienen que saber que no se las puede arrancar de su hábitat así como también deben estar al tanto de las multas que pueden recibir si desobedecen esta norma.

Para reclamos y consultas, en el Partido de la Costa los residentes estables y visitantes pueden contactarse por vía telefónica a la Oficina de Gestión de Vecinos: 0800-999-8324.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo