Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2016

En la previa de Pascua

El Sábado Santo transcurre en San Bernardo con tiempo fresco, viento y cielo cubierto. Las condiciones meteorológicas, de este modo, se mantienen sin grandes cambios desde el inicio de Semana Santa.

Los paseos por Chiozza y las meriendas en los bares se imponen ante la falta de sol. Aunque muchos eligen acercarse a la playa para tomar mate, caminar o practicar algún deporte, lo cierto es que el clima no está acompañando demasiado, o al menos no de la forma en que anticipaban los meteorólogos hace algunas jornadas.

Más allá de que se extrañan los rayos solares y de que algunos grados más en el ambiente serían más que bienvenidos, nada impide a los visitantes disfrutar al máximo estos días de descanso. Como se puede ver en las fotos que tomamos este mediodía, la localidad está a pleno y se prepara para recibir la Pascua con todo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo