Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2016

Cartelera de teatro en San Bernardo para Semana Santa

Quienes pasen Semana Santa en San Bernardo del Tuyú y quieran disfrutar por las noches algún espectáculo teatral, encontrarán en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455) varias obras que fueron parte de la cartelera de enero y febrero en esta ciudad costera.

El próximo jueves, por ejemplo, se presentará a las 22.30 horas “Yayo. Con Todo! Y Qué?”, mientras que el viernes a las 20.30 horas se ofrecerá un espectáculo familiar bautizado como “Princesas Congeladas, una aventura musical”. El sábado a las 21.30, en tanto, Dady Brieva volverá a traer a San Bernardo sus “Recuerdos de Barrio”.

Tanto el 24, el 25 y el 26 de marzo en horario de trasnoche (0.30 horas), el público podrá asistir al show de Hernán Casanova, un clásico de la zona.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo