Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2016

Por el medio ambiente, en el museo y en la playa

Hace tiempo que varios vecinos de La Costa desarrollan actividades a favor del medio ambiente con el objetivo de concientizar a la población y dejarle a las próximas generaciones un lugar mejor para vivir. En San Bernardo, los representantes de la campaña “Yo Amo Mi Playa” suelen brindar charlas y llevan a cabo limpiezas, pero siempre suman acciones para expandir su mensaje ecológico entre vecinos y turistas.

Mañana, quienes estén en la región y tengan ganas de pasar un sábado distinto que los entretenga y los invite a reflexionar para generar un cambio interno, pueden acercarse al Museo de Mar de Ajó ubicado en Lebensohn 566 a partir de las 18 horas para, con entrada libre y gratuita, disfrutar la presentación de un libro y asistir a una charla sobre biodiversidad costera que ofrecerá Darío Alaniz.

El miércoles 30, en tanto, este grupo llegará a la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo del Tuyú para informar a los alumnos acerca de los problemas que enfrenta el planeta y cómo hacer para revertir el panorama desalentador. Los chicos, en este marco, participarán en una limpieza de playa entre Andrade y Querini y recibirán antenas de televisión satelital para armar carteles con mensajes ecológicos que se colocarán en diversos puntos de la ciudad.

Los residentes estables y ocasionales de San Bernardo que deseen apoyar la causa o recibir información sobre las acciones de esta organización pueden sumarse a la siguiente página de Facebook: http://www.facebook.com/amigosdelmarsurlacosta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo