Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2016

Abierta la inscripción para los talleres de la Comedia Municipal de Teatro

De lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas, quienes estén interesados en asistir este año a los talleres libres y gratuitos que dictará en San Bernardo la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, pueden pasar a inscribirse por el Teatro del Sol (recinto ubicado frente a la Vereda Alta).

Para registrarse como alumnos, además de proporcionar sus datos personales deben llevar una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. Los menores de edad deben presentarse acompañados por un adulto.

De acuerdo a datos ofrecidos por quienes estarán a cargo de las actividades, los lunes por la tarde (de 14 a 17 horas) será el turno de aprender Escenografía y Plástica Teatral, mientras que los martes de 18 a 20.30 horas se dictarán clases para enseñar Técnica de la Voz. Los miércoles entre las 17.30 y las 20.30 horas, en tanto, habrá teatro para niños de entre diez y doce años de edad.

Los martes y jueves de 15 a 18 horas, asimismo, habrá un taller de teatro para adultos mayores. Los adolescentes que tengan entre 13 y 17 años, por su parte, podrán sumergirse en la magia del teatro los jueves desde las 17.30 hasta las 20.30 horas y los adultos, todos los viernes desde las 20.30 horas. Es importante tener en cuenta también que las clases de teatro para los más pequeños se programaron para los lunes, de 17.30 a 20.30 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo