Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2016

Fotos de nuestros lectores: Últimos días de febrero 2016

@rooxiga
Un gran recuerdo de momentos bien vividos nos deja febrero en San Bernardo. Si tuvieron la suerte de pasar algunas jornadas de este segundo mes del año en esta ciudad del Partido de La Costa sabrán que hubo muchos días ideales para aprovechar la playa desde temprano, con la posibilidad de quedarse frente al mar hasta última hora de la tarde.

Las ferias y las propuestas artísticas y comerciales de Chiozza, en tanto, fueron el mayor atractivo en materia de entretenimiento nocturno.

En definitiva, se fue un lindo mes que quedará grabado para siempre en la memoria de vecinos y visitantes, pero para que no queden dudas de cómo se vivieron las vacaciones en San Bernardo durante los últimos días de febrero, compartimos imágenes que muchos de ustedes nos hicieron llegar a través de Facebook y Twitter. Recuerdos inmortalizados en fotografías para apreciar una y otra vez… ¡A disfrutar esta galería veraniega!

@ailuuufaiadd
@El_Moncho_
@fiamu98
@ivo_garcia16
@lucas17sc
@luigi_1610
@luquegladis
@luquegladis
@m_solb
@maxilamanna
@orneparrella
@rooxiga
@rooxiga
@vicksilva2512
Fiestas Infantiles Pijamadas Pyc
Fiestas Infantiles Pijamadas Pyc
Marian Paz
Marian Paz
Marian Paz
Marian Paz
Marian Paz
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo