Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2016

Ferias en San Bernardo

Un recorrido artesanal
Durante el día, la playa es el lugar elegido por casi todos los veraneantes para disfrutar San Bernardo. Sin embargo, cuando cae el sol, las preferencias se encuentran divididas entre varias opciones.

En este marco, las ferias constituyen uno de los paseos más populares en la ciudad. En estos lugares, artesanos, artistas y comerciantes del Partido de La Costa, pero también llegados desde otros puntos del país, comparten sus propuestas con los visitantes.

La feria artesanal que funciona junto a la Plaza del Sol y la Familia es un clásico de la localidad. Este año, desde las 19 horas, se pueden recorrer puestos de artesanías en cuero, joyería, juegos didácticos, decoración e indumentaria, entre otros. También hay stands de venta de comida y un espacio para shows a la gorra.

Esta temporada, por otra parte, marcó el debut veraniego de la Feria Pulpo, un proyecto que nació en mayo del año pasado. La comunidad de emprendedores De Bote en Bote, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, presenta sus propuestas todos los días entre las 20 horas y la 1 de la mañana en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Además de adquirir artesanías, se pueden comprar comidas veganas, consultar las runas y apreciar distintas manifestaciones artísticas.

Primer verano de la Feria Pulpo
En galerías de Chiozza, por último, también pueden visitarse otras ferias, como el Paseo Artesanal San Bernardo (Chiozza 2336) y la Expo Unión de las Naciones (Chiozza 2875). En las noches de verano, en definitiva, no hace falta más que caminar por San Bernardo para hallar una amplia variedad de propuestas comerciales que se combinan con alternativas artísticas y culturales.
Share:

3 comentarios:

  1. Hola! Nos estamos por mudar a San Bernardo, somos artesanos y queria preguntarles donde tenemos que averiguar para conseguir puesto en alguna de laa ferias gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber lo mismo como hacer para conseguir un puesto. Saludos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo