Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2016

Se realizó maratón con cierre a cargo de Nene Malo

La Costa Corre en San Bernardo
Ayer se puso en marcha la edición 2016 del circuito de maratones La Costa Corre con una carrera que se disputó en San Bernardo. Una gran cantidad de corredores participó del evento organizado por la Municipalidad de La Costa, que comenzó y finalizó en el Parador La Costa.

Tras el reconocimiento a los ganadores de la competencia, Nene Malo ofreció un show con entrada libre y gratuita en Avenida Costanera, junto al mencionado parador municipal. Una multitud cantó y bailó con los hits del conjunto liderado por Franco Zeta.

La Costa Corre continuará en Santa Teresita con una maratón a desarrollarse el domingo 17 de enero. El ciclo deportivo seguirá el jueves 21 en Costa del Este y completará el mes el viernes 29 en San Clemente del Tuyú.

Mirá la galería de fotos de la maratón y el show de Nene Malo en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo