Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2016

Disfrutando las olas

Disfrutando el mar en San Bernardo
Después de un viernes complicado, con una tormenta intensa, cortes de luz y calles anegadas, este sábado 23 de enero volvió a salir el sol en San Bernardo. El tiempo, de todas formas, sigue muy cambiante: el cielo celeste pronto se transforma en gris, luego regresan los rayos solares, se nubla nuevamente y así sucesivamente.

La gente, por supuesto, intenta aprovechar al máximo los instantes soleados para pasarla bien al aire libre. Por eso este mediodía la playa se veía bastante poblada más allá del viento y de las nubes que aparecían; incluso varios kayakistas se divertían entre las olas de un mar algo revuelto.

Anoche, por el mal tiempo, no hubo peatonal. De no registrarse un empeoramiento de las condiciones, hoy se podrá caminar nuevamente por Chiozza hasta las 2 de la mañana. La Feria Pulpo y la feria de los artesanos en la Plaza del Sol y la Familia son otras alternativas interesantes para este sábado a la noche, donde también se disputará el primer superclásico del año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo