Como se aprecia en la foto tomada este mediodía, por estas horas mucha gente combate el calor en el agua. Los más pequeños juegan en la orilla haciendo pozos y formas con arena, otros se entretienen saltando olas, hay quienes aprovechan la jornada para caminar mojándose los pies y hasta hay algunos que nadan un poco en el océano: el mar siempre se puede aprovechar a partir de una gran cantidad de actividades.
El placer que nos da la playa, el entusiasmo que nos genera y los momentos felices e inolvidables que vivimos en este entorno natural deberían ser siempre motivos para querer proteger la naturaleza, pero lamentablemente se registran a diario conductas que dañan el entorno. Por eso aprovechamos la oportunidad para invitar a todos ustedes a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente: no dejar basura (envoltorios, cigarrillos, botellas, bolsas, etc) en la arena y no extraer almejas, por ejemplo, son acciones simples que no demandan esfuerzo, son un gran ejemplo para las nuevas generaciones y ayudan mucho al planeta.
¡Hacé click en la foto para verla más grande! |
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.