Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2016

Mil maneras de disfrutar el mar

Después de un domingo que transcurrió con mucha humedad y cielo cubierto en San Bernardo (aunque a última hora de la tarde salió el sol y se pudo disfrutar más), hoy la semana arrancó con un día veraniego ideal para instalarse en la playa desde temprano.

Como se aprecia en la foto tomada este mediodía, por estas horas mucha gente combate el calor en el agua. Los más pequeños juegan en la orilla haciendo pozos y formas con arena, otros se entretienen saltando olas, hay quienes aprovechan la jornada para caminar mojándose los pies y hasta hay algunos que nadan un poco en el océano: el mar siempre se puede aprovechar a partir de una gran cantidad de actividades.

El placer que nos da la playa, el entusiasmo que nos genera y los momentos felices e inolvidables que vivimos en este entorno natural deberían ser siempre motivos para querer proteger la naturaleza, pero lamentablemente se registran a diario conductas que dañan el entorno. Por eso aprovechamos la oportunidad para invitar a todos ustedes a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente: no dejar basura (envoltorios, cigarrillos, botellas, bolsas, etc) en la arena y no extraer almejas, por ejemplo, son acciones simples que no demandan esfuerzo, son un gran ejemplo para las nuevas generaciones y ayudan mucho al planeta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo