Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2016

¡Te quiero así, verano!

El viento, las nubes y algún que otro día fresco atentan contra el espíritu veraniego. En este primer mes del año, en las ciudades costeras la mayoría de la gente prefiere jornadas a puro sol con temperaturas altas para poder refrescarse en el agua.

Hoy, si bien en San Bernardo, al menos por estas horas, no hay mucha arena disponible para instalar carpas, lonas y sombrillas, es un miércoles ideal para estar en la playa.

La vida al aire libre se disfruta de diversas maneras cerca del mar: algunos juegan y se relajan entre las olas, otros pasan largos ratos en silencio meditando y apreciando la belleza del paisaje, hay quienes prefieren quedarse a la sombra para protegerse del sol y personas que aprovechan la energía del entorno para hacer ejercicio físico.

Horas después del mediodía, este 13 de enero en San Bernardo del Tuyú transcurría a pura actividad, alegría, diversión y placer frente al océano. ¡Así te queremos siempre, verano!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo