Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2016

Rumbo a la playa

Cuando el calor se impone, en San Bernardo todos los caminos conducen a la playa. Este domingo 24 de enero pocos se resisten a la tentación de descansar, pasear o entretenerse cerca del mar, o incluso de refrescarse entre las olas.

No importa qué calles de la ciudad se recorran: en estos días calurosos de verano, uno siempre se cruzará con familias, parejas o grupos de amigos que se dirigen hacia la playa. Las sombrillas, las sillas y las lonas, entre otros elementos, revelan su rumbo.

Algunos optan por el camino más directo desde su casa u hotel para acercarse a la orilla. Otros eligen caminar de más y escoger el balneario de acuerdo a sus intereses. Más allá de las preferencias, hoy hay coincidencia: es un buen domingo para estar al aire libre. Primero en la playa y más tarde, cuando el sol se vaya, en la peatonal o en la feria de artesanos, por citar dos opciones que ofrece la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo