Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2016

Escuelas Abiertas de Verano en La Costa

Escuela 7 de San Bernardo del Tuyú
El pasado 4 de enero comenzaron a funcionar en el Partido de La Costa las Escuelas Abiertas de Verano para generar en época de vacaciones un espacio de entretenimiento, aprendizaje y recreación destinado a niños y jóvenes.

Esta iniciativa, orientada a chicos de entre tres y doce años de edad, está impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa. Artistas callejeros con conocimientos de canto, magia y artes circenses, entre otras disciplinas, son parte de esta propuesta.

En San Bernardo del Tuyú, los centros educativos abiertos son la Escuela Primaria Nº 7 y la Escuela Primaria Nº 15. Ambas funcionan de 9 a 12 horas y ofrecen comedor.

Es importante destacar que en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Mar de Ajó también hay Escuelas Abiertas de Verano para tener en cuenta a la hora de buscar actividades gratuitas para los más pequeños de la familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo