Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2016

Kapanga y una nueva fiesta en San Bernardo

Kapanga en San Bernardo
Anoche, al igual que en 2013 y en 2014, Kapanga se presentó con entrada libre y gratuita en un escenario instalado en las inmediaciones del Parador La Costa de San Bernardo. Como ocurre con cada show de la banda de Quilmes, miles de personas vivieron una fiesta.

Alrededor de las 21.30 horas, el grupo salió a escena para presentar su nuevo disco: “Motormúsica”. En el recital, de todas formas, no faltaron clásicos como “Me mata”, “Postal”, “Rock”, “Ramón”, “El universal”, “El mono relojero” y “No me sueltes (es posible)”, entre muchos otros.

El Mono Fabio, cantante de Kapanga, resaltó en varias oportunidades su amor por San Bernardo, ciudad que visita con la banda desde hace veinte años. También aprovechó la ocasión para pedirle al público que no ensucie las playas y que no extraiga almejas. Por otra parte, en el marco de este evento organizado por la Municipalidad de La Costa, se dio el gusto de cantar un tema con su hijo de 14 años como guitarrista invitado.

.Mirá la galería de fotos y videos de Kapanga en San Bernardo 2016:







Share:

2 comentarios:

  1. No veo otros espectaculos desde Kapanga.Podrian publicar los proximos eventos,muchas gracias Osvaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo: Podés encontrar actividades en la agenda de enero (http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2015/12/enero-2016-agenda-de-eventos.html). Pronto vamos a publicar los eventos de febrero. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo