Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2016

Alerta: Se esperan tormentas fuertes

Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, a emitir esta mañana un alerta meteorológico.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se prevén tormentas fuertes con ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo. Además es probable que se registre un elevado nivel de precipitaciones en un periodo de tiempo reducido.

Cabe recordar que, en los últimos días, la bandera negra que advierte sobre la posible caída de rayos flameó en las playas de San Bernardo. También se han registrado lluvias de diversa intensidad. Ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo