Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2016

Los truenos, el despertador de hoy

La alarma de un reloj o del celular, la televisión que se enciende, las voces de los vecinos, los ladridos de un perro… Existen muchos sonidos que pueden despertarnos, algunos “provocados” a propósito para arrancar el día a horario y otros, que nos sorprenden pese a que queremos seguir durmiendo.

En este jueves 14 de enero, los truenos fueron el despertador de muchas personas en San Bernardo. Todavía no eran las ocho de la mañana cuando el cielo empezó a rugir y cayeron las primeras gotas. Como se puede advertir en las fotografías que tomamos, nubes de todos los colores batallaban a primera hora con el sol para imponerse en el cielo, mientras parecía que la lluvia ganaba mar adentro.

¿Cómo seguirá el tiempo en las próximas horas? Difícil saberlo en este verano de condiciones bastante cambiantes. Las temperaturas elevadas y los sectores de cielo celeste que intentan crecer podrían producir hoy otro lindo día de playa, como lo fue ayer. Si, en cambio, vuelven las precipitaciones, seguramente muchos turistas optarán por pasar las horas en algún bar, ir al cine o probar suerte en el bingo, por citar algunas de las opciones de ocio bajo techo que ofrece la ciudad.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo