Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2016

Precios 2016 en San Bernardo: Qué opinan los turistas

Varias semanas antes del comienzo de la temporada, los precios ya se perfilaban como uno de los protagonistas del verano en San Bernardo y en el resto de los destinos turísticos del país. A la inflación que ya se venía arrastrando se sumó el cambio de gobierno a nivel nacional, con algunas medidas económicas que trajeron polémica.

Con el objetivo de conocer la opinión y las sensaciones de los visitantes al respecto, en San Bernardo Info decidimos hacer una nueva encuesta vía Twitter para saber cómo encontraron los precios en la localidad en comparación a sus sitios de origen.

“Respecto al lugar donde vivís, ¿cómo encontrás los precios este verano?” fue la consigna, con tres respuestas posibles: “Más baratos”, “Iguales” y “Más caros”. La encuesta, abierta durante 24 horas, se cerró con 119 votos.

El 54% de los votantes encontró los precios más caros que en su ciudad. Hubo algunos turistas que, además de votar, nos hicieron llegar calificativos sobre los valores como “carísimos” y un “abuso total”, e incluso hubo quien advirtió que Mar de Ajó está “mucho más barato” que San Bernardo.

Resultdos de la encuesta
El 36% de los participantes, en cambio, encontró en la ciudad los mismos precios que en su lugar de residencia. Por último, el 10% de los turistas sostuvo que los precios de San Bernardo son menores a los que habitualmente encuentran donde viven de manera estable.

Aunque la encuesta no precisa de dónde son los votantes, ni segmenta los precios de acuerdo al rubro, vale la pena considerar sus resultados para tener una idea sobre la oferta turística que brinda actualmente la ciudad. Para participar en próximas votaciones, no olviden seguir a @SanBernardoInfo y @SanBernardo2016.

Otra encuesta de San Bernardo Info:

La playa, el atractivo preferido de los visitantes
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo