Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2016

Muestra fotográfica en el Parador La Costa

“Fotografía en Libertad: De Firenze a La Costa” es el nombre de una exposición de fotografías que podrá recorrerse con entrada libre y gratuita el lunes 11 y el martes 12 de enero en el Parador La Costa de San Bernardo.

Antes de su llegada a nuestra ciudad, la muestra pasará por el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú (jueves 7 y viernes 8) y la Carabela de Santa Teresita (sábado 9 y domingo 10). En todos los casos las imágenes podrán ser apreciadas a lo largo de toda la jornada, aunque de 18 a 21 horas los artistas se harán presentes para hablar sobre sus obras.

La iniciativa presenta treinta obras de seis fotógrafos de Florencia (o Firenze, en italiano): Giovanna Sparapani, Aldo Meschini, Gianna Randelli, Nicole Guillon, Renato Piazzini y Sandra Ceccarelli. Su llegada al distrito es producto de un intercambio artístico y cultural impulsado por la revista Claroscuro con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo