Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2016

Airbag regresó a San Bernardo con un show multitudinario

A dos veranos de su última presentación al aire libre en San Bernardo, Airbag volvió a convocar a una multitud en la ciudad. Fue el primer recital del año para la banda de los hermanos Sardelli, que había despedido 2015 llenando tres veces el estadio Luna Park.

La noche comenzó con la actuación de dos grupos locales. Primero fue el turno de La 55 Blues, que contó con el guitarrista Diego Mizrahi como invitado. Luego se presentó Ruta 11 Rock con varios covers y temas de su autoría como el ya clásico “Tengo un perro”.

Antes del show principal, hubo espacio para el diseño y la indumentaria. Apenas unas semanas después de su presencia en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, las modelos de Leandro Rud regresaron a la localidad. Jimena Cyrulnik y el propio Rud condujeron el desfile que tuvo a Alejandra Maglietti, Mariana Brey, Alexia Toumikian y Clarita Douradinha entre sus principales figuras.

Finalmente llegó el momento más esperado por las miles de personas que se congregaron frente al escenario armado junto a la Plaza del Sol y la Familia. Airbag brindó un recital intenso, por momentos bajo una tenue llovizna, donde no faltaron hits como “Noches de insomnio” y “Cae el sol” que fueron coreados por el público.

Mirá dos videos y la galería de fotos de Airbag en San Bernardo 2016:













Share:

1 comentario:

  1. Divino el recital,me encantó y bajo la tenue lluvia,qué más se podía pedir,son unos grandes chicos!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo