Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2013

Airbag en San Bernardo

Anoche, los hermanos Sardelli hicieron delirar a los miles de adolescentes que tuvieron la posibilidad de disfrutar del show gratuito de Airbag en San Bernardo. Faltaban pocos minutos para las diez de la noche cuando la banda subió al escenario del Rock & Arena, instalado junto a la Plaza del Sol y la Familia.

Ruta 11 Rock fue la antesala ideal para la presentación de Airbag: el grupo costero ofreció un recital contundente, en el que aprovechó para homenajear a Luis Alberto Spinetta con “Seguir viviendo sin tu amor” y para entretener al público con temas propios como “Sobre el pucho” y “Tengo un perro”.

Con los primeros acordes de Airbag, los gritos de las fans (muchas de las cuales llevaron carteles dedicados a los músicos) se apoderaron de San Bernardo del Tuyú. Cada una de las canciones de la banda fue celebrada por la multitud en una noche donde el clima acompañó la fiesta a la perfección. En ese marco, hasta hubo espacio para corear la introducción del Himno Nacional Argentino gracias al solo de guitarra de Patricio Sardelli.

Mirá las mejores fotos de Airbag en San Bernardo:







 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo