Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2015

Fiesta del Sol 2015: Segunda jornada

San Bernardo, con nueva reina
Muchas emociones se vivieron en la segunda fecha de la XXXI Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional desfile por las calles céntricas, la coronación de una nueva soberana, el sorteo del bono colaboración que entregó como premio principal un crucero a Brasil y un show lleno de grandes éxitos marcaron la jornada.

La acción comenzó por la tarde, cuando numerosas organizaciones desfilaron por Chiozza. Diversos equipos deportivos de la Asociación de Fomento San Bernardo, el Taller Hogar, Amor y Fe (T.H.A.F.), los chicos y docentes de la Escuela 4 de San Bernardo, los voluntarios de la campaña Yo Amo Mi Playa y la murga de Vélez Sarsfield estuvieron entre los participantes.

Cerca de las 22 horas, en el escenario de la Plaza del Sol y la Familia, se iniciaron los espectáculos artísticos con la apertura –al igual que en la primera jornada– a cargo del Ballet Internacional de La Costa Argentina. Luego llegó el turno de la moda: Leandro Rud y Jimena Cyrulnik condujeron un desfile que tuvo a Alejandra y Giuliana Maglietti, Melina Pitra, Sofía Macaggi, Flor Ventura, Alexia Toumikian y Laura Rivarola como figuras.

En el plano musical, la banda costera R-Zero combinó temas propios con covers como “Seguir viviendo sin tu amor“ (de Luis Alberto Spinetta) y “No me arrepiento de este amor “(de Gilda, también versionado por Attaque 77).

Con Los Pericos se desencadenó una avalancha de hits. El grupo liderado por Juanchi Baleirón hizo cantar y bailar con “Pupilas lejanas”, “Sin cadenas”, “Complicado y aturdido”, “Waitin’”, “Casi nunca lo ves”, “Eu vi chegar”, “Jamaica reggae”, “Párate y mira”, “Lindo día” y muchos otros.

Después del sorteo del bono, la coronación. Entre las jóvenes que antes habían desfilado en traje de baño y luego lucido ropa de noche, fueron elegidas Aldana Rypstra como Reina Nacional del Sol y la Familia; Ailín Arce como Primera Princesa y Anyelén Quiroga como Segunda Princesa.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2015:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo