Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2015

Una nueva propuesta llega al Teatro Auditorio

Se viene un fin de semana con propuesta doble en el Teatro Auditorio. Ya habíamos hecho referencia a la función de “Apasionarte”, el show que Fusión Ballet ofrecerá el próximo domingo a las 19 horas.

Ahora es el turno de informar sobre “Tu tema me suena”, un espectáculo de Estrellas de Plata que podrá disfrutarse el sábado 12 a las 21.30 horas en el espacio teatral de La Rioja 2740. Según informó este grupo artístico de adultos mayores, se tratará de su última presentación del año.

Aquellos que reserven las entradas antes del viernes se llevarán dos al precio de una. Para aprovechar la promoción, es posible comunicarse con los integrantes de Estrellas de Plata a través del Facebook “Estrella Plata” o llamando a los siguientes teléfonos: (02257) 15-53-8210 / 15-55-8157 / 42-0412.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo