Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2015

Fusión Ballet vuelve al Teatro Auditorio

El domingo 13 de diciembre tendrá lugar una nueva función de “Apasionarte” en el Teatro Auditorio. Se trata de un espectáculo desarrollado por Fusión Ballet, una agrupación que realiza sus ensayos en el Centro Cultural de San Bernardo.

El evento comenzará a las 19 horas en el espacio teatral situado en La Rioja 2740, entre Garay y Avenida San Bernardo. En “Apasionarte”, los espectadores podrán disfrutar números de tango y de folclore nativo.

Cabe recordar que, en octubre pasado, Fusión Ballet ya había ofrecido este show en el Teatro Auditorio. El conjunto que cuenta con la coordinación de Mariela Bestel ahora tendrá una nueva oportunidad para seguir cautivando al público local y a los turistas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo