Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2015

2015, un año que se despide dejándonos muchos recuerdos

Estamos a horas de dejar atrás un nuevo año. Como ocurre cada doce meses, llega el momento de los balances y de evocar los instantes más significativos. En San Bernardo, 2015 será recordado como el año en el cual los más chicos cantaron y bailaron con Piñón Fijo, por ejemplo.

También como el periodo donde miles de jóvenes disfrutaron shows de Las Pelotas y Axel, se divirtieron con el Sanber Fest que tuvo a Silvina Luna como DJ y asistieron a las múltiples propuestas del festival Rockea BA que contó con las participaciones de La Vela Puerca y Massacre.

Una exhibición de Marcos di Palma, la antorchada de los guardavidas, maratones masivas y una clase de cocina de Elba Rodríguez (ganadora de MasterChef Argentina) fueron otras de las actividades más convocantes.

El año que se va también nos preocupó por la aparición de miles de pescados en la orilla y la mortandad de almejas y nos sorprendió con varias crecidas. Fue, por otra parte, el punto de partida de la Feria Pulpo y una ocasión propicia para el desarrollo de un torneo de surf.

Al repasar estos últimos meses, podemos encontrar muchas "excusas" para celebrar lo vivido y otras circunstancias que nos invitan a desear que lo malo no se repita. Esta noche, cuando el reloj comience a contar los primeros segundos del nuevo año... ¡a brindar por un gran 2016 para todos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo