Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2015

Elba Rodríguez cocinó en San Bernardo

Elba en el Parador La Costa
Ante una importante cantidad de público reunido en el Parador La Costa, la ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina preparó menúes saludables ideales para disfrutar durante un día de playa.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, es parte del ciclo “Cocinando saludablemente”. Acompañada por nutricionistas y funcionarios, Elba Rodríguez cautivó a los presentes con recetas sencillas, ricas y sanas,  además de dar secretos y tips para la manipulación, conservación y preparación de los alimentos.

En un nuevo día gris que impidió broncearse a orillas del mar, la gente que presenció la clase abierta de cocina liderada por Elba pudo aprovechar la tarde de este miércoles 14 de enero participando de la actividad (el primero en ser elegido colaborador de la cocinera fue un joven que desea participar en MasterChef Junior) y degustando platos como las arepas y el chow fan.

A continuación, las mejores fotos del evento.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo