Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2015

Antorchada en San Bernardo

Anoche, poco después de las 21 horas, los guardavidas de San Bernardo celebraron el comienzo de la temporada con una fogata y una antorchada. Durante el evento, además, recaudaron fondos a través de la venta de comida.
Ritual de los guardavidas

Tras encender las antorchas, los guardavidas ingresaron al mar en plena noche, haciendo sonar sus silbatos. Luego iniciaron una fogata y cantaron y bailaron alrededor del fuego. En el marco de la ceremonia también hubo espacio para los fuegos artificiales.

Una buena cantidad de gente se acercó hasta la playa, entre la Avenida San Bernardo y Garay, para ser parte de a la actividad. De este modo pudieron disfrutar una propuesta que anteriormente se desarrollaba como cierre de la temporada pero que, a pedido de los visitantes, se adelantó para que más personas tengan la posibilidad de asistir, según explicaron los propios guardavidas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo