Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2015

Piñón Fijo en San Bernardo

Ayer, después de la entrega de premios de la primera fecha de “La Costa Corre”, Piñón Fijo ofreció un show multitudinario al aire libre con entrada libre y gratuita. El evento, organizado por la Municipalidad de La Costa, se desarrolló en Avenida Costanera y Zuviría.
Una fiesta familiar al aire libre

Acompañado por sus hijos, Jere Fijo y Sol Fijo, el artista cordobés repasó todos los clásicos que hicieron divertir a más de una generación: “Chu chu ua chu chu ua”, “Basta de mamadera”, “Con las alitas arriba” y “Piñón Fijo es mi nombre”, entre otros. Además presentó temas de “Una nueva vida”, su flamante producción discográfica que puede descargarse gratis en su sitio web.

Mientras miles de familias disfrutaban el espectáculo, cerca del escenario se pudo ver a Diego Moranzoni, Marcos Di Palma, Pato Galván y otras figuras que están trabajando en el Partido de La Costa.

A continuación, las mejores fotos de la presentación de Piñón Fijo en San Bernardo:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo