Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2015

Correr con mar de fondo

Esta tarde se puso en marcha “La Costa Corre”, el circuito de maratones organizado por la Municipalidad de La Costa. La primera carrera se está llevando a cabo en estos momentos en San Bernardo, tras largar en inmediaciones del Parador La Costa.
Maratón de San Bernardo

Esta fecha de “La Costa Corre” contempla tres recorridos: un circuito competitivo de 10 kilómetros, un circuito familiar de 4 kilómetros y un circuito infantil (hasta 12 años) de 1 kilómetro. Cabe destacar que la inscripción se realizó de manera gratuita hasta media hora antes de la largada.

De este modo, bien cerca del mar, miles de personas pueden disfrutar su pasión por el atletismo y recrear la vista con el entorno costero en este caluroso jueves 8 de enero. Como cierre del evento, en Costanera y Zuviría, se anuncia la presentación de Piñón Fijo, quien promete entretener a toda la familia con sus canciones y su humor.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo