Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2015

Calor y color

Domingo de playa en Sanber
Con el sol a pleno transcurre este domingo 13 de diciembre en San Bernardo del Tuyú. Al igual que en los últimos días, las altas temperaturas se hacen sentir con fuerza e invitan a refrescarse en el mar.

En horas de la mañana, turistas y vecinos se sorprendieron al encontrar en la playa a una gran cantidad de guardavidas entrenando y realizando una práctica que se desarrolló en el agua y continuó sobre la arena. Muchos de ellos se quedarán en la localidad trabajando durante la temporada de verano.

Más allá de esta curiosidad, en la orilla ya comienza a advertirse el colorido típico del verano. Sombrillas, carpas, carritos de los vendedores ambulantes, lonas, toallas… Múltiples elementos aportan distintas tonalidades al paisaje costero.

Cabe recordar que hoy, cuando el sol empiece a despedirse, la Feria Pulpo reabrirá sus puertas en el centro cultural, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Una buena alternativa para comprar regalos navideños originales y hechos en La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo