Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2015

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios 2016

Ya estamos en la época del año en la que miles de personas quieren conocer los precios de los pasajes a San Bernardo en micro. Se acercan las Fiestas y el verano 2016 está a la vuelta de la esquina: conocer cuánto cuesta viajar a la ciudad resulta imprescindible para aquellos que están organizando sus vacaciones.
¿Cuánto cuesta viajar?

Con el reciente cambio de gobierno a nivel nacional y la incertidumbre por la economía, existe una cierta preocupación por los precios de los pasajes y de los servicios turísticos en general. Según confirmaron a San Bernardo Info desde las boleterías de la terminal de nuestra localidad, los valores por el momento no registran cambios respecto a los últimos meses. Sin embargo, los vendedores advirtieron que podrían modificarse sin previo aviso en los próximos días o semanas.

Por el momento, el precio de los pasajes a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires (y viceversa) que manejan la mayoría de las empresas de transporte para el servicio semi-cama es de $349 (trescientos cuarenta y nueve pesos). Quienes deseen realizar el viaje en coche cama, por su parte, tendrán que desembolsar $398 (trescientos noventa y ocho pesos).

Al día de la fecha, las compañías aún ofrecen descuentos y promociones para grupos familiares y para los viajeros que compren pasajes de ida y vuelta de manera simultánea. Aunque ya pueden adquirirse los pasajes para viajar en enero, no está confirmado que estos beneficios se mantengan durante todo el verano 2016.

Cabe destacar que, como es habitual, hay micros directos a La Costa desde las terminales de Retiro y Liniers, y otros servicios que realizan varias paradas intermedias.

Para mayor información sobre los precios de los pasajes a San Bernardo y consultas sobre viajes desde y hacia otras ciudades, recomendamos acudir a la Terminal de Micros ubicada en Avenida San Bernardo y Madariaga o llamar a sus teléfonos de atención al público: (02257) 46-1340 / 41.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo