Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2015

Esperando el boleto capicúa

En colectivo por La Costa
Hace tiempo que, en los colectivos del Partido de La Costa, se puede abonar el boleto con la tarjeta SUBE. Sin embargo, por una cuestión de costumbre y porque –al menos por ahora– no hay diferencia en el precio, la mayoría de los pasajeros sigue pagándole en mano al chofer.

La escena resulta muy curiosa para los turistas de la Ciudad de Buenos Aires y de otras localidades, habituados desde hace años a introducir las monedas en una máquina o emplear la SUBE. Muchos aprovechan para revivir un hábito de la infancia: mirar enseguida el número del boleto que entrega el colectivero para ver si tocó el ansiado capicúa, aquel que trae suerte.

Los colectivos de San Bernardo también ofrecen otra particularidad gracias al entorno geográfico: el privilegio de viajar, en ciertos trayectos, con vista al mar. Un paisaje semejante sería de utilidad para reducir el estrés de quienes viajan amontonados y acalorados en el centro porteño, por ejemplo.

Cambio de recorrido para el colectivo amarillo

Cabe destacar que el colectivo amarillo y naranja que permite ir de Aguas Verdes a Nueva Atlantis y viceversa (pasando, entre otras localidades, por San Bernardo), ya modificó su recorrido por la temporada alta. Desde hace varios días, en San Bernardo y Mar de Ajó, las unidades de este servicio ofrecido por CLYFEMA circulan por la Avenida Costanera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo