Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2015

Muestra de fin de año del Agite

El martes 8 y el miércoles 9 de diciembre, desde las 20 horas, el Centro Cultural de San Bernardo se convertirá en el escenario de un espectáculo interdisciplinario con entrada libre y gratuita. Se trata de la muestra de fin de año de los jóvenes que participan de los talleres dictados en el marco del programa municipal Agite.

A lo largo de las dos jornadas, los adolescentes mostrarán lo que aprendieron durante 2015: acrobacias, trapecio, tela, saxo, percusión y más. “Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, explicó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil, a la prensa municipal.

El funcionario aseguró que la convocatoria del Agite durante el año fue “muy buena” y subrayó que los chicos “ya se apropiaron del lugar”. Cabe recordar que los talleres son gratuitos y se dictan en el mencionado centro cultural.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo