Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2015

Una maratón unirá las playas del Partido de La Costa

Por primera vez en la historia, una maratón llevará a los participantes a cubrir 42 kilómetros por las playas del Partido de La Costa. La prueba, bautizada como Running Cross Beach, se desarrollará el domingo 6 de diciembre desde las 7.30 horas.
Nueva maratón en La Costa

La carrera comenzará en San Clemente del Tuyú y finalizará en Mar de Ajó. En el medio, los corredores atravesarán varias ciudades; entre ellas, San Bernardo. Los interesados pueden inscribirse mediante un sitio web hasta el sábado 5 de diciembre. El precio a abonar es de $250 por corredor, de acuerdo a lo informado en la página del evento.

Además de la modalidad individual, también se podrá participar en pareja o en posta. “Es una carrera que está pensada para todos los atletas, para los que llegan a cubrir la distancia completa y para los que no también. Está bueno para que la comunidad entera participe, además de que es una forma de mostrar La Costa y unir las localidades haciendo una maratón”, comentó Gustavo Amaro, organizador del evento, a la prensa municipal.

Cabe destacar que en el sitio de Running Cross Beach se puede consultar el reglamento de la maratón, ver las diferentes categorías y conocer las opciones de traslado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo