Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 19 de noviembre

Con tres películas a disposición del público, hoy se renueva la cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo. Se trata de dos estrenos y de un filme que se mantiene en cartel desde la semana pasada.

Una de las novedades llega a la sala 3D: “Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2”. La cuarta película de la saga escrita por Suzanne Collins vuelve a contar con Jennifer Lawrence como protagonista, acompañada por Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Las funciones se realizarán a las 20 y a las 22.50 horas.

El segundo estreno de la semana es “Los huéspedes”, que se podrá ver a las 21 y a las 23 horas. La nueva propuesta de M. Night Shyamalan presenta la historia de dos hermanos que van a pasar unos días a la casa de sus abuelos en una granja, donde descubren algo inquietante.

Por último, todavía es posible disfrutar de “El último cazador de brujas” con las actuaciones de Vin Diesel, Elijah Wood y Michael Caine. En este caso, habrá una única proyección diaria hasta el domingo 22: a las 19 horas.

Cabe recordar que las entradas para el cine ubicado en Chiozza 1774 tienen un precio de $70 (2D) y $80 (3D).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo