Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2015

Una espera privilegiada


A diferencia de las PASO y de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, hoy en San Bernardo del Tuyú votamos bajo el sol. El balotaje, por el momento, se desarrolla en calma y de manera ágil, con pocos amontonamientos en las escuelas de la ciudad.

Qué mejor que cumplir con el deber cívico temprano y luego esperar la difusión de los resultados en la playa. Tener la posibilidad de elegir a nuestros representantes en libertad y de disfrutar un domingo junto al mar son dos cuestiones que bien valen una sonrisa.

Bajo una sombrilla, en una carpa o sobre una lona, con la satisfacción de haber votado, muchas personas se relajan ahora en la orilla. Ya habrá tiempo para analizar los porcentajes y para escuchar a los ganadores y a los perdedores de la jornada. Por el momento, arena y sol, como se puede ver en la fotografía que tomamos poco después del mediodía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo