Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2015

Últimos Cumple Fiesta del año

Este mes finalizará el ciclo 2015 de los Cumple Fiesta, las celebraciones organizadas por la Municipalidad de La Costa para que todos los chicos del distrito puedan festejar sus cumpleaños. Los eventos, que cuentan con juegos inflables, payasos, tortas y animadores, se desarrollan en las distintas localidades de la región.

Los Cumple Fiesta de noviembre se iniciaron el sábado pasado en San Clemente y Las Toninas. El sábado 21 será el turno de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Aguas Verdes.

Los últimos Cumple Fiesta del año tendrán lugar en la zona sur de La Costa el sábado 28. En dicha jornada habrá fiestas en los centros comunitarios de San Bernardo (ubicado en Falkner y Jujuy), Costa Azul y Villa Clelia. De acuerdo a la prensa municipal, más de ochocientos chicos ya participaron de estos festejos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo