Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2015

Domingo de música, mandalas y más

Feria Pulpo en San Bernardo
Esta tarde, a partir de las 16 horas, se desarrollará una nueva edición de la Feria Pulpo en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo. En esta ocasión, además de las tradicionales propuestas de los emprendedores (como las artesanías, los productos gastronómicos y el viverismo), habrá dos actividades gratuitas que prometen atraer a chicos y grandes.

A las 18.30 horas tendrá lugar un taller de mandalas para niños de 4 años en adelante, con coordinación de Carmen Salvati. Para participar hay que acercarse un rato antes e inscribirse.

Luego, a las 19.15, será el turno de la música y el baile. Ailín Vergara y Diego Almaraz ofrecerán un show de salsa y bachata para empezar noviembre a pura diversión y en movimiento.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo