Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2015

Exposición de terapias alternativas y holísticas

El sábado 5 de diciembre, entre las 16 y las 20 horas, el Parador La Costa de San Bernardo albergará la II Expo de Terapias Alternativas y Holísticas de La Costa. El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y la comunidad de emprendedores De Bote en Bote.

Durante la jornada, un grupo de terapeutas costeros expondrá sobre diversas temáticas. En este marco, se ofrecerán datos y servicios de terapias florales, yoga, reiki, tarot, runas, pilates y meditación. Además habrá accesorios y productos terapéuticos hechos en La Costa.

Cabe recordar que el Parador La Costa de San Bernardo se encuentra ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Este espacio municipal albergó propuestas de diferente tipo durante todo el año, que prometen multiplicarse con la llegada del verano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo