Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2015

Fanáticos del mar

Frescura marina
La primavera tardó mucho en ofrecernos días cálidos y soleados, por eso ahora no se desperdicia ni un solo segundo cuando el tiempo está lindo. Hoy, tal como ocurrió ayer, en San Bernardo una multitud disfruta la playa como en pleno verano.

Poco importa que a veces sople el viento, que el agua esté fría o que algunas nubes dejen pinceladas blancas en el hermoso cielo: los fanáticos del mar que se encuentran en San Bernardo pasan largas horas saltando olas, nadando o refrescándose en la orilla.

Carpas, lonas y sombrillas comienzan a ser parte del paisaje habitual en esta ciudad costera que, cuando las condiciones meteorológicas ayudan, demuestra que las playas muy concurridas no son realidades exclusivas de los meses estivales: en este rincón argentino, según se comprueba al observar la imagen tomada este mediodía o al recorrer la localidad, a mitad de noviembre también hay un gran espíritu veraniego.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo