Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2015

Folclore y tango para celebrar el Día de la Tradición

El 10 de noviembre de 1834 se produjo el nacimiento de José Hernández, el creador del Martín Fierro. En su homenaje, cada 10 de noviembre se celebra en nuestro país el Día de la Tradición.

Por eso el próximo martes, a partir de una iniciativa de la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, habrá varias actividades en distintas localidades del distrito.

Desde las 15 horas, en el Parador La Costa de San Bernardo (Costanera entre Hernández y Zuviría), se desarrollarán clases abiertas de folclore y tango. Se trata de una gran oportunidad para aprender a bailar estos ritmos tradicionales con una inmejorable vista.

También habrá clases abiertas y baile en el Centro de Jubilados Talas Sur de San Clemente del Tuyú, localizado en Calle 8 Nro. 3435. En el Centro Cultural de Las Toninas (Calle 7 entre 36 y 38), por otra parte, se realizará un baile popular con mateada.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo