Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 12 de noviembre

Dos tanques de Hollywood llegan hoy a la cartelera de cine de San Bernardo: “El último cazador de brujas” y “Puente de espías”. Además se mantienen dos propuestas de la semana pasada, como “Actividad Paranormal – La dimensión fantasma” y “007: Spectre”.

“El último cazador de brujas” tendrá funciones a las 21 y a las 23 horas. Se trata de una historia de fantasía centrada en el último miembro de una casta de cazadores de brujas, dedicada a luchar contra estas criaturas. Vin Diesel, Elijah Wood y Michael Caine son los protagonistas.

En otra sala, a las 22.30 horas, se podrá ver “Puente de espías”, un filme de Steven Spielberg con la actuación estelar de Tom Hanks. La trama está basada en hechos reales y tiene como personaje principal a un abogado que es enviado por la CIA a negociar la liberación de un piloto capturado en el marco de la Guerra Fría.

Más allá de estos dos estrenos, en el cine ubicado en Chiozza 1774 también se proyectarán “Actividad Paranormal – La dimensión fantasma” (3D) a las 19 y “007: Spectre” a las 19.30 horas. Cabe recordar que las entradas tienen un valor de $70 para las películas en 2D y de $80 para las tridimensionales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo