Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2015

Gran Fiesta Emprendedora de la Feria Pulpo

Emprendedores de festejo
Luego de varios meses llenos de trabajo y logros, la comunidad De Bote en Bote se prepara para despedir el año con una Gran Fiesta Emprendedora. Los impulsores de la Feria Pulpo invitan a pasar un día de campo en el predio que la Asociación de Fomento San Bernardo tiene en Lucila del Mar, sobre Avenida 9 de Julio (junto al camping Costa Silvestre).

El evento tendrá lugar el sábado 28 de noviembre desde las 11 horas. Habrá almuerzo, juegos, música y diversas actividades en una jornada que promete extenderse hasta las 19.

Las tarjetas para participar de la Gran Feria Emprendedora ya están a la venta, con precios desde $25 (incluye una hamburguesa completa y de postre, cassata) hasta $60 (dos hamburguesas completas, un choripán y de postre, bombón). También se puede consultar la disponibilidad de comida vegana.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, hay tiempo hasta el domingo 15 de noviembre para adquirir las entradas. Las consultas pueden realizarse a través del Facebook de la comunidad De Bote en Bote.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo