Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2015

Obra teatral a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Este jueves (26 de noviembre), el Teatro Auditorio situado en La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay reabrirá sus puertas para que vecinos y turistas puedan pasar una noche entretenida de la mano del Elenco Estable de San Bernardo.

Estos artistas volverán a ofrecer, a partir de las 21.30 horas, una función de “La Fiaca”, en esta oportunidad a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, evento que en diciembre llenará la ciudad de música, arte, alegría y color durante tres días.

Los interesados en disfrutar esta propuesta impulsada por la Asociación de Fomento San Bernardo pueden adquirir las entradas con anticipación en la secretaría de la entidad. El precio se mantiene igual que en la presentación anterior: cincuenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo