Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2015

Dos días a pura danza en el Teatro Auditorio

Durante dos jornadas consecutivas el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú se llenará de música y baile. El viernes 27 albergará el cierre de los talleres de danzas y expresión del Centro Cultural Zona Sur de Mar de Ajó, mientras que el sábado 28 será escenario de una gala del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

El primero de los espectáculos se desarrollará el próximo viernes desde las 15 horas. Los alumnos de los talleres coordinados por Belén Manuel (Danzas Integradas), Claudia Collinet (Danza Creativa), Andrea Blinkhorn (Folclore), Graciela Schiavoni (Tango) y Paola Miguele (Teatro) realizarán una muestra de su trabajo anual con entrada libre y gratuita.

Al día siguiente, siempre en el espacio teatral ubicado en La Rioja 2740, será el cierre de los talleres del Ballet Internacional de La Costa Argentina a partir de las 21.30 horas. En este caso, las entradas deben retirarse con anterioridad de la sede de la agrupación (Espora 233 - Mar de Ajó) hasta el viernes inclusive, en el horario de 18 a 22. Las mismas se entregan a cambio de un artículo de limpieza.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo