Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2015

El momento más esperado

Llegando a San Bernardo...
Miles de personas de todo el país aguardan largos meses hasta tener la posibilidad de visitar San Bernardo. La ciudad, como todo destino turístico, es para muchos un lugar de descanso, paseos y diversión. Un espacio, al fin y al cabo, donde se viven hermosos momentos que se atesoran para siempre.

Para todos aquellos que viajan desde la Ciudad de Buenos Aires, el GBA o localidades del norte del país, el momento más esperado posiblemente sea el que retratamos en nuestra postal de hoy: cuando, avanzando por la Ruta Provincial 11, aparecen ante los ojos la figura del santo y el cartel que, a unos pocos metros de distancia, anuncia: “San Bernardo”. Ya nada separa al viajero de las ansiadas vacaciones o los días de descanso. Seguramente muchos turistas que se encuentran en estos momentos disfrutando el fin de semana largo habrán sentido esa emoción…

En este sábado 28 de noviembre se están combinando instantes soleados con chaparrones fugaces, algunos bastante intensos. Mejor ser precavido y salir a pasear por Chiozza con paraguas en mano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo