Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2015

Instituciones de Zona Sur se capacitan en Turismo

Hoy por la tarde en San Bernardo del Tuyú se llevará a cabo un encuentro de capacitación sobre turismo orientado a diversas instituciones de la zona sur del Partido de La Costa.

Esta actividad, impulsada en conjunto por la Dirección de Instituciones Intermedias y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, comenzará a las 19 horas en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Según informó la prensa municipal a través de un comunicado, esta charla está enmarcada en el Programa Ciudades Amigables, mediante el cual se busca trabajar en torno a la importancia de la atención al visitante como parte de los atractivos turísticos de la región.

Cabe destacar que, en las próximas semanas, estas reuniones se repetirán en otras localidades para llegar a más instituciones de las zonas centro y sur, aunque todavía no trascendió en qué sitios se harán las capacitaciones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo