Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2015

Jugar en la plaza, en la playa… ¡en todos lados!

Para divertirse no hay edad. Niños, jóvenes y adultos, deberíamos cultivar a diario la parte lúdica para no olvidar nunca que sin sonrisas, diversión o alegría no hay felicidad posible.

Hoy el día en San Bernardo está un poco más ventoso y nublado que ayer pero, de todas formas, es posible disfrutar planes al aire libre. Por esa razón se ven familias entreteniéndose cerca del mar y chicos compartiendo momentos de juegos en las plazas bajo la atenta mirada de sus padres, abuelos, tíos y/o hermanos. Así debería ser siempre: dedicar tiempo al ocio y al descanso es necesario para recargar energías y afrontar las obligaciones.

Esta vez, como seguramente habrán advertido quienes conozcan todos los rincones de esta localidad costera, es la bella plaza Don Bosco el lugar elegido para mostrar cómo transcurre este domingo 8 de noviembre en San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo