Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2015

Muestra de actuación y encuentro de danza en San Bernardo

Hoy y mañana habrá dos actividades culturales con entrada libre y gratuita en San Bernardo. La primera propuesta tendrá lugar esta tarde a partir de las 17.30 horas en el Teatro Auditorio, localizado en La Rioja 2740.

En dicha sala se llevará a cabo una muestra de los talleres de actuación que dictaron, en una iniciativa promovida por la Municipalidad de La Costa, Mercedes Oviedo y Gabriela Julis en el Centro Cultural de San Bernardo.

Por otra parte mañana a las 18, en el mencionado centro cultural (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias), se desarrollará un Encuentro Institucional de Danza. Se trata de un evento impulsado por el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) que tiene su sede en Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo